warning: Creating default object from empty value in /home/tectiend/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

claro

claro

Claro es una marca originalmente brasileña que pertenece a la mexicana América Móvil, propiedad del mexicano Carlos Slim.

En la industria de la telefonía móvil, Claro tiene presencia en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador, El Salvador, Guatemala (antes Telgua), Honduras, Panamá, Jamaica, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

América Móvil además opera bajo el nombre de Comcel en Colombia y Telcel en México. En Estados Unidos opera bajo el nombre de Tracfone Wireless. De manera global, esta empresa cuanta con cerca de 216,386 millones de clientes inalámbricos, de los cuales sólo en latino América se consolida con más de 45 millones de usuarios.

La empresa Claro, conocida como América Móvil, ya ha empezado a ser vista en diversos puntos en centros comerciales del país. Su director en Costa Rica explicó que tendrán tiendas en los principales malls y en sitios que resultan puntos interesantes para dar atención y servicio al cliente.

La estrategia expansiva de Claro en Costa rica será, al igual que los demás operadores, la afiliación con los puntos de venta ya experimentados y que cumplan con los requisitos necesarios en tamaño y experiencia. Se cree que su presencia en el mercado nacional estaría listo para fines del 2011.


Distribuir contenido