Problemas de la Motorola Xoom

A pesar de que en su momento fue la principal competencia de la iPad 2, la Motorola Xoom, como es de esperarse de un dispositivo que inicia con us sistena Operativo nuevo, presenta algunas deficiencias notables.

Básicamente presenta tres problemas que ya se comentan a lo largo y ancho de tofa la red, mismos que citamos en este comentario.

El primer problema de esta tablet es que a pesar de poseer un gran sistema operativo como lo es Android Honeycomb 3.0, Google no permite personalizar la interfaz, con lo que la Xoom se queda sin esta posibilidad.

Después y más importante aún, no existe todavía una oferta de aplicaciones adaptadas exclusivamente para tablets Android, en su lugar iPad posee ya unas 30 mil y como sabemos son algo muy importante si hablamos de tablets.

El segundo problema de esta Tablet vendría siendo su elevado precio, que aunque al final sale por menos de lo que se creía, sigue siendo alto para un un modelo que llega a un mercado tan competitivo e incipiente en lo refente a tablets.

Finalmente el tercer problema de la tableta de Motorola es que llega cuando muchos de sus competidores ya lo han hecho. La segunda versión del iPad Apple está ya en el mercado y muy seguramente va a superar por mucho al de la Motorola Xoom.

No podemos decir que todo es malo en torno a este modelo de Motorola, sin embargo en un mundo tan cambiante y en un mercado tan rápidamente obsoleto como el de las tablet, la Xoom de Motorola no se lleva precisamente el primer lugar.

RELACIONADOS

Tablet Motorola XOOM